Actualidad

“HACIA UN MODELO FUNCIONAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES DE CULTURA”

Presentamos el estudio realizado por Radar Cultura para KUNA “HACIA UN MODELO FUNCIONAL DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES DE CULTURA” El estudio se compone de dos documentos el informe ejecutivo y el estudio Todas las personas socias pueden compartirlo con los agentes prescriptores que consideren necesario, siendo especialmente importante que los y las técnicas de cultura…
Leer más

LIBRO DIGITAL IX ENCUENTROS GENERAR CULTURA

LIBRO DIGITAL IX ENCUENTROS GENERAR CULTURA Ya está disponible el libro digital de los IX Encuentros Gestionar Cultura: POR UN FUTURO SALUDABLE Los encuentros se celebraron en el Centro Cultural Casa Navarro Villoslada de Viana el 3 de mayo de 2023. Pincha aquí para acceder al contenido  
Leer más

¿Quiénes formamos KUNA? miren Tirapu

  ¿QUIENES FORMAMOS KUNA? con Miren Tirapu KUNA es la entidad que agrupa a los y las profesionales de la gestión cultural que trabajan en Navarra. Profesionales que responden a diversos perfiles, cada vez más híbridos e innovadores, quienes desarrollan el oficio tanto en el ámbito público, como en el privado, en el tercer sector…
Leer más

¿Quiénes formamos KUNA? Ana Báscones

  ¿QUIENES FORMAMOS KUNA? con Ana Báscones KUNA es la entidad que agrupa a los y las profesionales de la gestión cultural que trabajan en Navarra. Profesionales que responden a diversos perfiles, cada vez más híbridos e innovadores, quienes desarrollan el oficio tanto en el ámbito público, como en el privado, en el tercer sector…
Leer más

IX Encuentros profesionales GESTIONAR CULTURA en Youtube

Ya se pueden consultar las ponencias de los IX Encuentros profesionales GESTIONAR CULTURA. Por un futuro saludable en nuestro canal de Youtube. Los encuentros se llevaron a cabo el pasado miércoles 3 de mayo en el Centro Cultural Casa Navarro Villoslada de Viana. Si no pudiste acudir, puedes hacerlo ahora en diferido a través de los…
Leer más

NORK OSATZEN DUGU KUNA: IKER BENGOTXEA

NORK OSATZEN DUGU KUNA? Iker Bengotxea KUNA da Nafarroan kultur kudeaketan lan egiten duten profesionalak elkartzen dituen erakundea. Hainbat profiletako profesionalak dira, profilak gero eta hibridoagoak eta berritzaileagoak baitira, ofizioa arlo publikoan nahiz pribatuan garatuta, hirugarren sektorean eta, halaber, nork bere proiektuei ekinez eta autonomo gisa lankidetzan. Horrenbestez, ikusgaitasuna eman nahi dio KUNAk osagai dugun…
Leer más

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LOS IX ENCUENTROS

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LOS IX ENCUENTROS PROFESIONALES GESTIONAR CULTURA: POR UN FUTURO SALUDABLE Ya está listo el programa y el formulario de inscripción de los VIII ENCUENTROS GESTIONAR CULTURA, que se celebrarán el miércoles 3 de mayo en el Centro cultural Casa Navarro Villoslada de Viana, con el título “Por un futuro…
Leer más

Libro digital VIII Encuentros Generar Cultura

Ya está disponible el libro digital de los VIII Encuentros Gestionar Cultura: EL NUEVO VALOR DE LA CULTURA Los encuentros se llevaron a cabo el jueves 19 de mayo en la Casa de Cultura de Centro Cultural IORTIA Kultur Gunea. Pincha aquí para acceder al contenido
Leer más