IV Congreso de Gestión Cultural de Navarra

La Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Navarra / Nafarroako Kultur Kudeaketako Profesionalak (KUNA), dentro del convenio suscrito con el departamento de Cultura de Gobierno de Navarra y la colboración de Fundación Caja Navarra, promueve el IV Congreso de Gestión Cultural de Navarra que, con el título “Cultura, Navarra y Agenda 2030” que se celebrará los días 1 y 2 de octubre de 2020 en el Planetario de Pamplona.

Desde el año 2006 y coincidiendo con cada inicio de legislatura, se promueve este encuentro en formato congreso. Los temas tratados han recorrido aspectos tan diversos como “Los retos de la política cultural y de sus profesionales” (Mutilva’06), “Retos del sector cultural en el contexto actual” (Burlada’11) y “Participación ciudadana y Cultura” (Villava’16). En 2020, y con motivo de la IV edición, el tema elegido es “Cultura, Navarra y Agenda 2030”.

La Agenda 2030 tiene como objetivo lograr que la Sociedad avance hacia un futuro sostenible, donde el crecimiento económico sea inclusivo y justo. Los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS), que abarcan todas las políticas públicas, abordarán las raíces de la pobreza, la desigualdad y la degradación del planeta, y pretenden ser profundamente transformadores. La Cultura, en este nuevo escenario, debe ser motor transformador en pos de una mayor cohesión social y creemos firmemente que es un eje transversal en muchos de los objetivos de la agenda.  Adjuntamos programa completo de la actividad en Castellano o Euskera, agradecemos de antemano su difusión y quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración

Inscripciones aquí

No Comments Yet.

Leave a comment