Fundación Caja Navarra propone en su centro cultural de Pamplona el programa LAB CIVICAN, laboratorios de intervención social para dar respuesta a las nuevas problemáticas sociales, a través de acciones que favorezcan nuevas formas de convivencia y solidaridad.

¿Qué es? Un laboratorio de intervención social, de reflexión, diálogo y trabajo conjunto.

¿Por qué se programa? Para dar respuesta a las nuevas problemáticas sociales, a través de acciones que favorezcan nuevas formas de convivencia y solidaridad.

¿Quién lo coordina? Javier Espinosa, consultor social.

¿Qué temas se trabajarán? Se proponen dos grupos de trabajo: uno vinculado al ámbito social, denominado “Re-pensando la sociedad: modelos de envejecimiento”, y otro vinculado al ámbito cultural, denominado “Re-pensando la sociedad: el valor de la cultura”.

¿Cómo será la metodología? Abierta y participativa, favoreciendo el diálogo y el consenso. Al finalizar, se elaborará un documento que recoja las acciones y propuestas surgidas en cada espacio de trabajo.

¿A quién está dirigido? A personas diversas, mayores de edad, interesadas en el cambio social.

¿Dónde se impartirá? En el Aula 3 de CIVICAN, el centro cultural de Fundación Caja Navarra en Pamplona.

¿Cuál es el calendario y horario?

Re-pensando la sociedad: modelos de envejecimiento: Lunes 14, 21 y 28 de septiembre, de 18:00 a 21:00.

Re-pensando la sociedad: el valor de la cultura: Miércoles 16, 23 y 30 de septiembre, de 18:00 a 21:00.

¿Cómo inscribirse? Enviando un correo electrónico a la dirección informacioncivican@fundacioncajanavarra.es. Plazas limitadas a 15 por grupo.¿Cómo puedo tener más información? Visitando www.fundacioncajanavarra.es

Pincha aquí para ver el cartel

No Comments Yet.

Leave a comment