Encuentro Cultura Local y Construcción de Ciudadanía

La Subdirección General de Cooperación Cultural con las Comunidades Autónomas de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte organiza el Encuentro Cultura Local y Construcción de Ciudadanía que tendrá lugar en Madrid, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos –COAM–, los días 5 y 6 de noviembre de 2015.

El Encuentro pretende convertirse en un foro de debate, diálogo y colaboración alrededor del papel central de la cultura en los procesos de construcción social. En el marco del Encuentro, con el fin de presentar determinadas experiencias y proyectos de impacto social, se incluye una convocatoria pública de proyectos con el fin de seleccionar hasta un máximo de 30 proyectos culturales relacionados con los temas a tratar en las jornadas para su presentación in situ por sus responsables durante las sesiones. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de septiembre.

La APGCNA invita a todos sus socios a visitar la página web del Encuentro para ampliar toda esta información: http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/cooperacion/mc/encuentro-cultura-local/presentacion.html

No hay comentarios.

Agregar comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.