Comunicado de huelga en SEDENA

Desde la asociación de profesionales de la gestión cultural en Navarra queremos manifestar nuestra preocupación ante la situación actual tras recibir la información que adjuntamos acerca la huelga convocada por el comité de empresa de los empleados de la empresa Sedena.

 

Desde la asociación defendemos la cultura como un derecho fundamental, tal y como recoge la ley de derechos culturales de Navarra, y para su buen desarrollo son indispensables los distintos perfiles profesionales de la cultura, mediadores y organizadores estos de gran parte de la actividad cultural destinada a la ciudadanía.

 

La calidad de los servicios a la ciudadanía tiene su base en todas las personas que desempeñan estas profesiones por lo que creemos que deben respetarse las condiciones necesaria para que estos sean unos empleos dignos en sus condiciones laborales y salariales.

 

Trabajamos día a día por el reconocimiento no solo de la profesionalización de gestión cultural, sino de todos los perfiles de profesiones culturales.

 

Es por eso que esperamos que ,por un lado, el derecho a huelga sea respetado por las partes, y por otro que el conflicto actual se resuelva cuanto antes y se pueda llegar a un acuerdo que redunde en beneficio de todos.

 

 

Nora Bengotxea Goya

Presidenta

 

Javier Paz Jimenez

Vicepresidente

 

Anne Kurtzweg

Vocal

 

Arantxa Bidegain

Vocal

 

Iñigo Oses Maestro

Vocal

 

Miembros de la junta directiva

Asociación Profesional Gestores Culturales de Navarra

Contacto Secretaría .636 722045

 

¡SÍGUENOS!

 

APGCNA

@APGCNA

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment