Renovación de la Junta Directiva de APGCNA

La Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Navarra –APGCNA- ha renovado su Junta Directiva tras la Asamblea General Ordinaria, celebrada en el Palacio del Condestable de Pamplona el pasado 28 de abril de 2015.

La nueva Junta Directiva estará presidida por el Técnico de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Azagra, José Javier Paz Jiménez. El nuevo organigrama lo completan Rebeca Esnaola Bermejo como Vicepresidenta, Nora Bengochea Goya como Secretaria y Tesorera, y Gumer Torres Ramírez, Patricia Cifrián Ruiz de Alda y Ángel García Carreño, como vocales.

IMG_0267

Desde que en el mes de marzo de 1990 se constituyera legalmente, la APGCNA ha trabajado por la mejora de la Gestión Cultural en Navarra, por la mejora de los propios profesionales y por el derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas de Navarra a un acceso a la Cultura de calidad.

La Asociación se ha definido desde su fundación por una apuesta clara y firme por la cultura y porque ésta tenga la gestión profesional y el desarrollo que se merece en sí misma y como derecho de los ciudadanos. Ser profesionales, cada vez mejores profesionales, facilitará una cultura más abierta, con mayor calidad y mayor difusión contribuyendo al propio desarrollo de nuestra sociedad.

No Comments Yet.

Leave a comment