Workshop Compañia Gurmelot + Comida anual de socios

Como broche final a las formaciones del año hemos decidido apostar por un formato diferente que esperamos os guste tanto como a nosotros.

 

WORKSHOP GRUMELOT 

El 8 de Noviembre realizaremos un workshop de la mano de la compañía Grumelot con el teatro inmersivo como temática de trabajo. Nos hablarán de la panorámica teórica, los referentes del teatro inmersivo y el espectador como centro. Después de una pausa veremos una muestra del trabajo de la propia compañía y reflexionaremos sobre lo trabajado durante la mañana. la jornada se desarrollará en Civivox Mendillorri. Os enviamos adjunto con más información.

 

COMIDA ANUAL 

A continuación os animamos a participar en la comida anual de socios que celebraremos el el restaurante Melbourne (Calle Olite 36) . Tradicionalmente hemos vinculado esta comida con la navidad pero entendemos que son fechas de mucho trabajo y mucha actividad así que en esta ocasión, queremos apostar por vincularlo a esta  última formación e intentar que el día sea lo más completo posible. Os adelantaremos el menú conforme se acerque la fecha pero os agradeceríamos que confirmarais vuestra intención de participar.

 

Ya podéis inscribiros a ambas cosas en este ENLACE

 

No Comments Yet.

Leave a comment